Inicio / Actualidad nacional / LA JUVENTUD DEL PJ LOCAL PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO PROVINCIAL

LA JUVENTUD DEL PJ LOCAL PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO PROVINCIAL

El último sábado se realizó en la quinta de San Vicente -lugar elegido por Perón y Evita, donde pasaron los mejores años de sus vidas- un encuentro de Juventud del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo fue convocado por la Secretaría de Juventud Provincial, a cargo de Juan Miguel Parodi y participaron en representación de la Séptima Sección Electoral Gonzalo Rodríguez de esta ciudad, Bianca Verzello de Saladillo y Natasha Morfil de Roque Pérez.

En la oportunidad, disertó la economista Silvana Batakis, ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, y se abordaron temas referidos a la realidad económica y social, fundamentalmente a la realidad de los jóvenes de la provincia de Buenos Aires.

Según se indicó, a raíz de ese encuentro se comenzará a trabajar para poder concretar una reunión entre las Secretarías de Juventud de los distritos que componen la Séptima Sección Electoral para comenzar a llevar adelante una agenda en común que permita abordar de manera integral los temas referidos al sector de juventud de las distintas comunidades. Nota gentileza de diarioeltiempo.com.ar.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Desde Suteba le respondieron a Vidal: “El sostenimiento de las escuelas no es municipal”

La gobernadora había hablado de “ausencia de Estado y desgobierno” en Moreno, tratando de responsabilizar …

A %d blogueros les gusta esto: