Inicio / Actualidad nacional / La odisea de los pasajeros que estaban varados en Bariloche por la nieve

La odisea de los pasajeros que estaban varados en Bariloche por la nieve

3
Hay pasajeros que hacia tres días estaban en el aeropuerto. Hoy, domingo, ya volvió a operar el aeropuerto.
Gustavo Steinman hacía tres días que estaba en la estación aérea esperando poder viajar. “Nadie se acercó a nosotros. Hay chicos durmiendo en las sillas y una gaseosa te la cobran $ 70”, había relatado indignado.

En el inicio de las vacaciones de invierno, ciento de personas permanecía varadas en el aeropuerto de Bariloche como consecuencia de los retrasos que se produjo en los servicios por la acumulación de nieve y la escasa visibilidad en la pista de aterrizaje.

Gustavo Steinman hacía tres días que dormía en esa estación aérea esperando que reprogramen su vuelo para poder volver a su casa en Rosario. “Hay chicos durmiendo en el piso y acá y una gaseosa te la cobran $ 70. Una familia llega a gastar $ 1.000 para comer algo”, relató en declaraciones a C5N.
Además, contó que los dueños de los hoteles aprovechan la complicada situación y elevaron sus tarifas: “Te piden desde $ 2.000 a $ 14.000 para pasar una noche”, graficó.

Lo cierto es que la empresa Aerolíneas Argentinas comenzó a operar los primeros vuelos anoche y se estima que durante este domingo, de acompañar clima favorable, volverá a operar normalmente. M1.- ÚLTIMO MOMENTO: VOLVIÓ A OPERAR EL AEROPUERTO Y TODO SE NORMALIZA POCO A POCO..-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Ya rastrillaron el 80 por ciento del área de búsqueda del submarino San Juan

La Armada informó que no hay novedades del submarino perdido a 36 horas del último …

A %d blogueros les gusta esto: