Inicio / Actualidad nacional / La semana del helado se celebrará con degustaciones gratuitas en el Obelisco porteño. ¿En Roque Pérez se hará algo parecido?

La semana del helado se celebrará con degustaciones gratuitas en el Obelisco porteño. ¿En Roque Pérez se hará algo parecido?

La Semana del Auténtico Helado Artesanal se conmemorará la semana próxima con degustaciones en las heladerías adheridas, donaciones a instituciones benéficas y helado gratis en el Obelisco. La 29º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal se realizará del 18 al 24 de este mes, organizada por la la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya). La Asociación también presentará los resultados de la primera etapa de un estudio sobre el helado artesanal y la categoría que demuestra que un tercio de la población argentina es “fanática del helado”. “La Semana del auténtico y genuino Helado Artesanal se organiza hace casi treinta años con el objetivo de difundir las cualidades y bondades de nuestro helado, que forma parte de nuestra identidad y representa la historia de la gastronomía nacional”, destacó Alejandro Tedeschi, presidente de Afadhya. La asociación organizó para esos días degustaciones gratuitas en las heladerías adheridas, donaciones y sorteos de kilos de helado para aquellos que participen a través de las redes sociales. Además se realizará en el Obelisco –Diagonal Norte y Cerrito- una degustación especial gratuita para que la gente celebre la Semana y comparta el verdadero sabor del auténtico helado artesanal. Para más información ingresar en www.afadhya.com.ar. Fuente: Agencia de noticias Télam.- EN ROQUE PÉREZ: Aún no se ha informado nada respecto si algunas heladerías haràn algo parecido para celebrar La Semana del Helado.

Acerca de kuyen

Compruebe también

Padre de familia fue por sexo oral y acabó robado por trabajador sexual

Título, nota y foto gentileza de Crónica.com.ar: Sucedió en Salta. El sujeto “levantó” a otro …

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: