Inicio / Actualidad nacional / Lanata no le ganó a Marley ni llevando al presidente Macri

Lanata no le ganó a Marley ni llevando al presidente Macri

La complaciente y previsible entrevista del conductor de Canal 13 al primer mandatario no atrajo el interés de la audiencia, que volvió a elegir a Telefé.
La merma de rating parece no tener solución para PPT, el programa dominical de Jorge Lanata por Canal 13. Es conocido el enojo del conductor por los magros resultados, que lo llevan a perder una y otra vez frente a los ciclos que conducen Marley y Paula Chaves por Telefe.

Este domingo la entrevista con el presidente Mauricio Macri fue el gran gancho que presentaba Lanata. Sin embargo, la propuesta pasó prácticamente inadvertida para los televidentes, que otorgaron registros de audiencia muy similares a los que se observaron los fines de semana anteriores.

De este modo, PPT se hundió por debajo de los 10 puntos durante casi toda su emisión, mientras que Por el Mundo, de Marley, estuvo todo el tiempo por encima de los 15, con picos de 18,7, y Bake Off Argentina, de Paula Chaves, también se movió por sobre los 15 y llegó a picos de 16,6.
Nota gentileza de Infonews.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Hermosa noticia, al gas aumentaría 2 veces más este año

El gobierno negocia con las empresas productoras de energía el valor promedio que tendrá el …

A %d blogueros les gusta esto: