Inicio / Actualidad nacional / Las elecciones PASO para las elecciones legislativas serán el 13 de agosto

Las elecciones PASO para las elecciones legislativas serán el 13 de agosto

El Gobierno oficializó este miércoles la convocatoria a las elecciones legislativas de este año. En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 13 de agosto, los votantes definirán los candidatos a senadores y diputados que participarán en los comicios del 22 de octubre.
El Gobierno oficializó la convocatoria a las elecciones legislativas que se desarrollarán este año. Lo hizo mediante el decreto 227/2017 que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial.
Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán el 13 de agosto. Ese día los votantes definirán los candidatos a senadores y diputados nacionales que participarán en los comicios del 22 de octubre.
“En el presente año finalizan los mandatos de 127 miembros de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y los Senadores de las Provincias de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz”, se detalló en el decreto.
“El ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Dirección Nacional Electoral, adoptará las medidas necesarias para la organización y realización de los comicios objeto de la presente convocatoria”, se explicó. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: