Inicio / Actualidad nacional / Las oficinas Senasa dejarán de cobrar en efectivo y con cheque
CABA. Folletería institucional sobre Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) del Senasa en el Congreso Crea 2016, en un espacio institucional junto al Ministerio de Agroindustria.

Las oficinas Senasa dejarán de cobrar en efectivo y con cheque

Para otorgarle al productor una mayor seguridad en la operatoria, agilizando la realización del trámite y reduciendo su tiempo de espera. Una vez confirmado el pago por sistema, se habilitará la impresión del DT-e.

Chivilcoy, (Buenos Aires), 27 de noviembre de 2017 – A partir del próximo 4 de diciembre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), dejará de cobrar en efectivo o con cheque, en cada una de sus dependencias locales.

El pago del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) en las oficinas podrá realizarse a través del débito en cuenta –previa adhesión del CBU al sistema de pago directo SIGAD (Sistema Integrado de Gestión de Administración), – o por Interbanking –adhiriendo la entidad bancaria al sistema–.

Otras opciones de pago son: con tarjetas de débito y crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet o con la orden que emite el SIGSA en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación.

Una vez que el sistema confirme el pago, habilitará la impresión del DT-e.

Cabe recordar que la autogestión a través del SIGSA facilita al productor tramitar la documentación para el movimiento de sus animales sin necesidad de dirigirse a las oficinas del Senasa.

Los interesados pueden consultar la guía para el uso del Sistema SIGAD, descripción de funciones y manual de procedimientos.

Para obtener más información sobre cómo adherirse al sistema puede ingresar en la página web del Senasa o comunicarse tanto con la Oficina Senasa de su localidad como con la mesa de ayuda del SIGSA de lunes a viernes de 8 a 17 horas al 4121-5374/5436.

Otros contactos: hacelafacil@senasa.gob.ar; SIGAD (011) 4121-5475; SIGSA (011) 4121-5415 / 5252. FUENTE SENASA.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Del “mejor equipo de los últimos 50 años” a “la perfección no existe”: Macri y el cambio de su discurso

Lejos de sus promesas en el debate presidencial, Mauricio Macri reconoció que su equipo “no …

A %d blogueros les gusta esto: