Inicio / Actualidad nacional / Las pacientes quedaban con la boca abierta, al asombrarse porque el odontólogo las tocaba. Está detenido

Las pacientes quedaban con la boca abierta, al asombrarse porque el odontólogo las tocaba. Está detenido

La denuncia la realizaron dos pacientes, una de ellas menor de edad. El sujeto prestará testimonio este martes a la mañana.

Guillermo Bianchotti, un reconocido odontólogo de 48 años de Bahía Blanca, fue detenido este martes por abuso sexual simple.

Según La Brújula 24, la denuncia la radicaron las víctimas el lunes por la tarde en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El hecho ocurrió cuando la menor acompañó a su hermana a una consulta con el profesional.

El sujeto al atender a sus dos pacientes —de 26 y 13 años—, usaba un espejo mediante el cual le mostraba la boca a la paciente y con el codo le tocaba las partes íntimas.

Con una de las jóvenes fue más allá y le acarició su zona genital, acción que fue recriminada por ambas que decidieron de inmediato retirarse del consultorio.

Las damnificadas fueron en busca de familiares con los cuales regresaron al centro odontológico y desde ahí llamaron a la policía. Fue personal de la seccional Segunda que se presentó en el lugar y arrestó al profesional.

Este martes a las 8 Bianchotti será trasladado a la UFIJ Nº 14 para prestar declaración. Nota de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

APARECIÓ EL DINERO QUE BUSCABAN: PERO LO TENÍA UN INTENDENTE DE CAMBIEMOS

Lorenzo Heffner es el titular del ejecutivo de Villa Río Bermejito, Chaco, y está acusado …

A %d blogueros les gusta esto: