Inicio / Actualidad nacional / Le robaron el auto a un colaborador directo de Macri en Colegiales

Le robaron el auto a un colaborador directo de Macri en Colegiales

El hecho ocurrió hace unos días, durante la mañana, cuando un sujeto, a punta de pistola, hizo bajar al chofer, se subió al vehículo y se dio a la fuga.

Jorge Grecco, secretario de Comunicación Pública, sufrió un asalto esta semana en el barrio de Colegiales.

El asalto al colaborador presidencial se dio en la esquina de Cramer y Jorge Newbery cuando un sujeto a punta de pistola se subió al vehículo y se dio a la fuga.

Tras la denuncia apareció en el auto una hora después.m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

APARECIÓ EL DINERO QUE BUSCABAN: PERO LO TENÍA UN INTENDENTE DE CAMBIEMOS

Lorenzo Heffner es el titular del ejecutivo de Villa Río Bermejito, Chaco, y está acusado …

A %d blogueros les gusta esto: