Inicio / Actualidad nacional / Levantaron la clausura en el Centro Costa Salguero y vuelven las exposiciones. Se viene “Argenplás 2016”

Levantaron la clausura en el Centro Costa Salguero y vuelven las exposiciones. Se viene “Argenplás 2016”

costaentrada-280x280Regresan las exposiciones al Centro Costa salguero: Estimados Expositores, Sponsors, Medios, Entidades colegas, Personas acreditadas, Visitantes de la próxima edición de Argenplás 2016: En virtud de los hechos de público de conocimiento relacionados a la clausura del Centro Costa Salguero, en el día de ayer hemos sido notificados del levantamiento de la clausura ordenada por el juez. Adjuntamos el texto recibido por el Centro Costa Salguero: Nos dirigimos a Uds. a fin de informales que el Juez a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 7, Secretaría Nro. 13, ha resuelto el levantamiento de la clausura preventiva derivada de los acontecimientos ocurridos el pasado 16 de Abril del corriente. Por tal motivo, una vez efectivizada dicha medida por personal de la Policía Federal Argentina, lo cual sería el día miércoles 11 de mayo de 2016, podremos retomar normalmente nuestras actividades en todo el predio. Aprovechamos la oportunidad para agradecerles el apoyo y la comprensión brindada durante estos días y nos encontramos a disposición para cualquier consulta adicional que deseen realizar. Centro Costa Salguero S.A. En virtud de dicha comunicación manifestamos que Argenplás 2016 se llevará a cabo en las fechas previstas, 13 al 16 de Junio del 2016 en el Centro Costa Salguero.- Firman la nota: Gabriel Pascual, Managing Director de MBG & Events y Héctor A. Méndez Presidente de CAIP.-
Actualizado (Jueves, 12 de Mayo de 2016 08:28)

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

IMPULSAN DEBATE SOBRE LA REFORMA POLÍTICA EN LA LEGISLATURA

Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el defensor …

A %d blogueros les gusta esto: