Inicio / Actualidad nacional / Libros y cocina se vuelven a juntar en una nueva edición de la feria Comer y Leer

Libros y cocina se vuelven a juntar en una nueva edición de la feria Comer y Leer

La sexta edición de la feria del libro y gastronomí­a se llevará a cabo este sábado y domingo en el barrio porteño de Chacarita, con entrada libre y gratuita.
Cocineros, periodistas y escritores se darán cita al aire libre, en un espacio que busca llevar la lectura y la gastronomía al público en general. Charlas, presentaciones de libros, actividades para chicos y stands tanto de grandes editoriales como de sellos independientes serán algunas de las opciones que brinda el encuentro.
“La feria es ya un clásico de Buenos Aires, siempre la he pasado muy bien presentado mis libros, hablando de literatura con los lectores”, aseguró el periodista Jorge Fernández Díaz, quien participará de una charla el domingo que indagará en lo que comemos y leemos los argentinos.

También forma parte del jurado de un concurso de cuentos, titulado “Historias de amor y recetas”: “En este caso vamos a premiar a varios cuentistas que han hecho relatos cortos muy buenos. La verdad que es un placer reencontrarse con la gente en esta propuesta”.

Por su parte, la periodista especializada en vinos Elisabeth Checa destacó este tipo de encuentros abiertos y al aire libre: “Me gustan este tipo de ferias porque me parece que el vino es una identidad, somos de vino, hay que hacerlo mas amable”.

“Hace 10 años que hago una guía de vinos, que escribo sobre vinos y hay que hacerlo más explícito, no envuelto en misterio”, consideró.

También serán de la partida Narda Lepes, Mónica Katz, Federico Andahazi, Dolli Irigoyen, Martín Tetaz y Claudia Piñeiro, entre otros.

La feria, que fue declarada de Interés Turí­stico y Cultural por la Legislatura porteña y el Ministerio de Turismo de la Nación, se realizará este sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 12 a 21 horas en Concepción Arenal 4865, ciudad de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita. Agencia Télam.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: