Inicio / Actualidad nacional / Los bancos vuelven a atender sólo hasta las 12 este martes y miércoles
0010947655

Los bancos vuelven a atender sólo hasta las 12 este martes y miércoles

Los empleados bancarios realizarán este martes y miércoles un cese de actividades en reclamo de la reapertura de las paritarias y la eliminación del Impuesto a las Ganancias. Además, anunciaron un paro total para el viernes 28 de octubre.

La decisión fue adoptada por el gremio que conduce Sergio Palazzo, que también dispuso avanzar con un paro de actividades en los bancos para el próximo viernes 28 de octubre como parte de las demandas sindicales.

En la última semana, la Bancaria había dispuesto abrir un espacio de diálogo con las distintas cámaras que nuclea a bancos en la Argentina y también con autoridades del Banco Central, para tratar nuevamente una recomposición salarial sobre el cierre del 2016 y lograr así “la recuperación del poder adquisitivo perdido”.

Más allá de esto, el gremio dispuso ratificar la decisión de realizar hoy martes y también el miércoles una jornada con asambleas y también con un cese de actividades en las tres últimas horas de atención al público, a partir del mediodía.

También desde el sindicato bancario se promueve, en caso de no tener respuesta del sector empresario y de las autoridades nacionales, avanzar con un paro de 24 horas el viernes 28 de octubre próximo. Allí los principales reclamos giran en torno a la reapertura de la discusión salarial y también modificaciones en el cobro del Impuesto a las Ganancias, entre otros pedidos. M1.-

0010947655

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

0011075857

Dos hermanas septuagenarias murieron tras chocar contra unos árboles en la Ruta Nº 2

Dos mujeres, de 72 y 76 años, fallecieron este miércoles al chocar la camioneta en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: