Inicio / Actualidad nacional / Los principales accesos a la Ciudad están cortados por el paro general

Los principales accesos a la Ciudad están cortados por el paro general

Sindicatos, partidos de izquierda y agrupaciones sociales bloquean el puente Pueyrredón, la autopista del Oeste, la Buenos Aires-La Plata y la Panamericana en el marco de la medida de fuerza dispuesta por la CGT.
Sindicatos, partidos de izquierda y organizaciones socialescortan este lunes los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires, en el marco del paro de la CGT y las CTA, que incluye 20 cortes de tránsito en todo el país.
Desde las 7, los manifestantes impidieron el paso en ambas manos del puente Pueyrredón; la autopista del Oeste, a la altura del hospital Posadas, el ingreso a la autopista Buenos Aires-La Plata; y la ruta Panamericana en el cruce con la ruta 197, en la localidad bonaerense de Garín.

En todos los cortes se encuentra presente la Gendarmería Nacional y la Prefectura.

Las columnas de manifestantes se dirigen hacia la zona del Obelisco porteño, donde a las 11 llevarán a cabo un acto en la plaza de la República.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Hermosa noticia, al gas aumentaría 2 veces más este año

El gobierno negocia con las empresas productoras de energía el valor promedio que tendrá el …

A %d blogueros les gusta esto: