Inicio / Actualidad nacional / Los trabajadores de Stockl protestan frente al Parque Industrial de Almirante Brown

Los trabajadores de Stockl protestan frente al Parque Industrial de Almirante Brown

Nota de Infonews.-

Los trabajadores de la fábrica de autopartes Rodolfo F. Stockl de Burzaco reclaman en los accesos al Parque Industrial de Almirante Brown y en Camino de cintura en alerta por sus condiciones de trabajo.

Pagina de Facebook Stockl Burzaco

Pagina de Facebook Stockl Burzaco.

De acuerdo con lo que informaron desde su página de Facebook, protestan “en reclamo de las fuentes de trabajo de 130 familias METALÚRGICAS y los sueldos adeudados de hace 2 meses y el aguinaldo”.

En ese sentido, también denunciaron: “Hasta el día de la fecha no obtuvimos respuestas por parte del Estado, ni a nivel municipal, provincial o nacional, ante el abandono de la patronal”.

Stockl está radicada desde hace más de 50 años en el Parque Industrial de Almirante Brown y fabrica autopartes para las marcas Toyota, Wolkswagen y Honda. La protesta de hoy forma parte de un plan de lucha que incluyó marchas y recitales solidarios.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: