Inicio / Actualidad nacional / ¿Macri cierra el acuerdo con los Gobernadores?

¿Macri cierra el acuerdo con los Gobernadores?

El presidente recibirá este mediodía en la Rosada a los gobernadores en busca de cerrar un acuerdo fiscal que incluya a todo el país.

La reunión se dará luego de que el Gobierno sellara ayer un entendimiento con la CGT para enviar al Congreso el proyecto de reforma laboral, del cual aún no se conoce la letra chica.

Muchos de los jefes provinciales se resisten a abandonar las demandas planteadas por Macri si no obtienen a cambio una compensación puntual y concreta, tal como sucedió con Buenos Aires, que tendrá parte del reclamado Fondo del Conurbano.

Los gobernadores reclaman un “Fondo Compensador” de entre $15 mil millones y $20 mil millones para 2018, a financiarse con aportes del Tesoro nacional o incluso -aspiran- con una tajada de los $40 mil millones que María Eugenia Vidal pretende llevarse como contrapartida para frenar la embestida judicial en el máximo tribunal nacional. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Por la crisis, los despidos, los ajustes, etc. hay Paro el martes 25 y afectará también a las compañías aéreas

El paro del martes 25 de septiembre afectará también a las compañías aéreas que ya …

A %d blogueros les gusta esto: