Inicio / Actualidad nacional / Macri “va a terminar preso y pobre”, dijo Moreno

Macri “va a terminar preso y pobre”, dijo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno sostuvo a Radio 10 que el presidente Mauricio Macri “va a terminar preso y pobre”. “Es el primer gobierno que se mete en los últimos 70 años con el precio de la comida”, evaluó.
“Es el primer gobierno que se mete en los últimos 70 años con el precio de la comida. Es un muy salvaje. Es un gobierno oligarca”, evaluó Guillermo Moreno durante una entrevista con Radio 10.
Nota Relacionada: Por el Día de la Memoria, Macri compartió el prólogo de “Nunca Más”
El ex secretario de Comercio Interior consideró que, con sus medidas, el Gobierno logró que la población se uniera. “La grieta se está cerrando, porque ahora son todos contra la oligarquía”, expresó.
Moreno se refirió también al acuerdo de pago por la deuda de la empresa Correo Argentino S.A. con el Estado Nacional. “Macri va a terminar preso porque es el jefe de la asociación ilícita del Correo. Va a terminar preso y pobre”, dijo.
De cara a las elecciones legislativas de este año, Moreno aseguró que el peronismo presentará “una sola boleta electoral en octubre”. “Vamos a reventar las urnas con votos peronistas”, dijo.
m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: