Inicio / Actualidad nacional / Mar del Plata: Hicieron un boquete para robar ropa

Mar del Plata: Hicieron un boquete para robar ropa

El boquete que hicieron los delincuentes
Ladrones robaron numerosas prendas de vestir de un local de ropa sobre calle San Juan, en Mar del Plata, ingresando al mismo a través de un boquete.
“Sucede que este terreno baldío está tapiado por grandes carteles con publicidad, que impide que la policía pueda ver algo desde afuera. Cuando suena la alarma, vienen pero no logran ver nada. Así es como sucedió en los últimos tres robos. Ya no sabemos que hacer”, admitió Carlos, propietario del local afectado llamado Camarón Brujo.

Según informó el comerciante a 0223, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este sábado y los delincuentes “robaron todas las camperas y jeans de un perchero de 1,60 metros y no llegaron a más porque algo los alertó. Si no me vaciaban el local. Me dejaron un bolso con cortafierros enormes, así que algo los detuvo”, razonó.
M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LAVADO DE DINER, ROBO DE IDENTIDAD Y FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, ALGUNOS DE LOS DELITOS DE CAMBIEMOS QUE PODRÍAN SER COMPROBADOS CON EL CASO DE LOS APORTANTES TRUCHOS

No es poca cosa. Algunos lo minimizan, pero podría ser muy grave si se comprueban …

A %d blogueros les gusta esto: