Inicio / Actualidad nacional / Martín Fierro 2018: las actrices que se vistieron de verde como signo de la legalización del aborto

Martín Fierro 2018: las actrices que se vistieron de verde como signo de la legalización del aborto

El colectivo de actrices que llega adelante la campaña para la ley de aborto seguro, gratuito y legal llevaron el color insignia en sus looks.

Julieta Ortega, LizyTagliani (con un lazo verde en el cuello), la guionista Marta Betoldi y Carla Peterson, entre otras celebrities, asistieron a los premios Martín Fierro con el color verde en sus outfits como signo político a favor a la legalización del aborto.

“¡Que el Martín Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido”, pidió en Twitter Fonzi, días atrás.

En los premios Gardel, Jimena Barón llevó el pañuelo verde como signo de protesta. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

APARECIÓ EL DINERO QUE BUSCABAN: PERO LO TENÍA UN INTENDENTE DE CAMBIEMOS

Lorenzo Heffner es el titular del ejecutivo de Villa Río Bermejito, Chaco, y está acusado …

A %d blogueros les gusta esto: