Inicio / Actualidad nacional / Más cerca del cielo: agarró un micrófono descalzo y murió electrocutado en una iglesia

Más cerca del cielo: agarró un micrófono descalzo y murió electrocutado en una iglesia

Fue en Rosario, cuando un hombre, en situación de calle, de unos 40 años fue hasta el altar para tomar un micrófono. Estaba, según testigos, “descalzo y algo mojado”.

Adrián, o “Piluso”, ingresó el miércoles a la iglesia de San Expedito como hacía habitualmente. Un grupo de mujeres oraba.

Según el relato de las fieles, “Piluso” estaba descalzo y algo mojado cuando tomó el micrófono del templo. Quedó electrocutado y pesar de que intentaron reanimarlo no pudieron.

m1.-

 

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: