Inicio / Actualidad nacional / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: “Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia”

Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: “Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia”

MOSCÚ (Enviado especial Diario La Nación, Santiago Dapelo).- El presidente Mauricio Macri y su par ruso,Vladimir Putin , se reúnen hoy en el Kremlin para afianzar la relación bilateralentre ambos países.

Pasadas las 14.30, hora local, el jefe del Estado ingresó al Salón de Gabinete, en el Palacio Presidencial del Kremlin. En el centro de la fastuosa habitación, con los zares más importantes de la historia de este país, como Catalina la grande y Pedro el grande, Macri estrechó la mano al presidente ruso.

El mandatario estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie ; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador Ricardo Lagorio.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: