Inicio / Actualidad nacional / Metrodelegados confirmaron que adhieren al paro de la CGT y no habrá subtes el lunes

Metrodelegados confirmaron que adhieren al paro de la CGT y no habrá subtes el lunes

Tal como se preveía, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subtes y Premetro conformaron este viernes su adhesión al paro general convocado por la CGT para el próximo lunes.
Con la decisión de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) de sumarse al paro general convocado por la CGT para el próximo lunes se confirmó que todos los gremios vinculados al transporte público de pasajeros de corta y media distancia no brtindarán serviciopor lo que se espera que la medida de fuerza sea contundente.
A través de un comunicado difundido este viernes los metrodelegados confirmaron lo que ya se preveía y se sumaron a la medida de fuerza convocada contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el ajuste y los tarifazos dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri.

“Es necesario un inmediato cambio de rumbo en la política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional, que tiene un fuerte impacto negativo en las condiciones de vida de los trabajadores. El anuncio de una reforma laboral, el veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anuncio del acuerdo con el FMI, la fuga de capitales y la inflación golpean directamente a la clase trabajadora” advirtieron los metrodelegados en un comunicado difundido este viernes. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Hermosa noticia, al gas aumentaría 2 veces más este año

El gobierno negocia con las empresas productoras de energía el valor promedio que tendrá el …

A %d blogueros les gusta esto: