Inicio / Actualidad nacional / Monte Loayza propuesta como AICA

Monte Loayza propuesta como AICA

La FUNDACION HABITAT & Desarrollo es una organización que contribuye en la generación de una comunidad de gente que vive en la Argentina disfrutando de la naturaleza, aprovechando sus recursos y cuidándola para aquellos que aún no nacieron… para siempre.

Todos los días del año, paso a paso, exploramos nuevas hectáreas para conservar; escuchamos a quienes viven en diversos rincones del país y quieren cuidar la herencia natural que recibieron; invertimos de manera cuidadosa los recursos económicos que nos confían nuestros socios empresariales e individuales; coordinamos tareas en las reservas naturales de nuestros socios; compartimos nuestras esperanzas con quienes quieren trabajar en acciones que favorezcan a la gente y a su entorno natural.
Desde dicha fundación nos envían la siguiente información:
La secretaría nacional de AICA (Áreas Importantes para la Conservación de las Aves), a cargo de Aves Argentinas, presentó la candidatura de Monte Loayza, junto a otros 54 sitios de nuestro litoral marino, para la declaración internacional de Área Importante para la Conservación de las Aves Marinas.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Desde Suteba le respondieron a Vidal: “El sostenimiento de las escuelas no es municipal”

La gobernadora había hablado de “ausencia de Estado y desgobierno” en Moreno, tratando de responsabilizar …

A %d blogueros les gusta esto: