Inicio / Actualidad nacional / MOVILIZACIÓN DE LAS DOS CTA

MOVILIZACIÓN DE LAS DOS CTA

Las dos CTA se movilizarán durante la tarde de este jueves a la Plaza de Mayo contra la política económica del Gobierno y “por el trabajo, la educación y las paritarias libres”. Otras organizaciones sociales también se sumaran a la concentración.
La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma se movilizarán desde las 15 de este jueves a la Plaza de Mayo contra la política económica del Gobierno y “por el trabajo, la educación y las paritarias libres”, convocatoria a la que se sumaron algunos gremios enrolados en la CGT y que incluirá el cese de actividades en algunos sectores.
Bajo una modalidad de protesta descentralizada las organizaciones sindicales, que se concentrarán desde las 15 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, se movilizaran a las 17 hacia la Plaza de Mayo bajo las consignas “solución al conflicto docente, paritarias sin techo, aumento de las jubilaciones y contra los despidos”.
Además de los cortes que realizarán las organizaciones sociales por el paro convocado, también el tránsito estará interrumpido en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao. Será a las 16 por una movilización por el “Día del Trabajador Migrante”. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: