Inicio / Actualidad nacional / MOVILIZACIÓN DE LAS DOS CTA

MOVILIZACIÓN DE LAS DOS CTA

Las dos CTA se movilizarán durante la tarde de este jueves a la Plaza de Mayo contra la política económica del Gobierno y “por el trabajo, la educación y las paritarias libres”. Otras organizaciones sociales también se sumaran a la concentración.
La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma se movilizarán desde las 15 de este jueves a la Plaza de Mayo contra la política económica del Gobierno y “por el trabajo, la educación y las paritarias libres”, convocatoria a la que se sumaron algunos gremios enrolados en la CGT y que incluirá el cese de actividades en algunos sectores.
Bajo una modalidad de protesta descentralizada las organizaciones sindicales, que se concentrarán desde las 15 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, se movilizaran a las 17 hacia la Plaza de Mayo bajo las consignas “solución al conflicto docente, paritarias sin techo, aumento de las jubilaciones y contra los despidos”.
Además de los cortes que realizarán las organizaciones sociales por el paro convocado, también el tránsito estará interrumpido en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao. Será a las 16 por una movilización por el “Día del Trabajador Migrante”. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LAVADO DE DINER, ROBO DE IDENTIDAD Y FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, ALGUNOS DE LOS DELITOS DE CAMBIEMOS QUE PODRÍAN SER COMPROBADOS CON EL CASO DE LOS APORTANTES TRUCHOS

No es poca cosa. Algunos lo minimizan, pero podría ser muy grave si se comprueban …

A %d blogueros les gusta esto: