Inicio / Actualidad nacional / Néstor Pitrola y Nicolás Del Caño, la izquierda unida en el FIT

Néstor Pitrola y Nicolás Del Caño, la izquierda unida en el FIT

Los precandidatos del Frente de Izquierda (FIT) Néstor Pitrola y Nicolás del Caño lanzaron su campaña con una recorrida por la peatonal del municipio de San Martín, con duras críticas a Cambiemos, pero también dirigidas al massismo y el kirchnerismo.

“El macrismo, junto a los diputados, gobernadores e intendentes del FPV-PJ y del massismo, sigue avanzando con su plan de ajuste”, sostuvo Del Caño y recordó que “sin el apoyo de todos estos sectores, Cambiemos jamás podría haber conseguido las leyes de entrega que salieron del Congreso”.

El excandidato presidencial también afirmó que “mientras la burocracia sindical deja correr los despidos y las suspensiones, como en PepsiCo, la voluntad de los obreros contrasta con su actitud traidora”.

Y advirtió que “sólo el Frente de Izquierda ha demostrado ser una alternativa consecuente de todos estos sectores, tanto en las calles como en el Congreso Nacional”. “Somos la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio. Nos proponemos conquistar más diputados del FIT”.
Fuente El tribuno.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Nuevo tarifazo de gas y luz: cuánto pagarás entre octubre y noviembre

Nota e imagen de MinutoUno.- Hay ajustes ya pautados para octubre en el valor del …

A %d blogueros les gusta esto: