Inicio / Actualidad nacional / No podía faltar, venden la hamburguesa MMLPQTP

No podía faltar, venden la hamburguesa MMLPQTP

Su creador logró una combinación de ingredientes única que pronto tendrá muchos adeptos. ¿Te animas a probarla?.

El paseo por Caminito es un clásico de La Boca, pero ningún recorrido estaría completo sin sacar fotos, comprar souvenires y comer algo. Para cumplir con lo último se puede elegir, por ejemplo, al nuevo clásico del barrio: la hamburguesa “MMLPQTP”.

La gastronomía porteña sumó un valor por estos días con la hamburguesa con mayonesa, mostaza, lechuga, palta, queso, tomate y pepino, de ahí sus siglas, si alguien piensa en cierto canto contra el Presidente, es solo mera coincidencia.

El plato es creación de Jorge Napoleone, conocido como Napo, quien tiene hace décadas el Samovar de Rasputín, un bar mítico de Caminito que es uno de los valores rockeros de La Boca.

“Del Sur y un saxofonista de la puta madre. Suele tocar afuera del Samovar algunas noches para lxs vecinxs, el Napo, personaje mítico de La Boca (sic)”, explicó una usuaria en Twitter, donde se viralizaron las fotos del cartel que presentan la hamburguesa.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: