Inicio / Actualidad nacional / Otra noche de cacerolazos contra la reforma previsional que ajusta las jubilaciones

Otra noche de cacerolazos contra la reforma previsional que ajusta las jubilaciones

Las protestas se registraron en algunos puntos de la Ciudad y otras zonas del país. En algunos casos las calles fueron cortadas parcialmente por manifestantes.

Vecinos volvieron a golpear cacerolas esta noche en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y varias capitales del interior, como Mar del Plata, Santa Fe y Córdoba, en respuesta a convocatorias a través de redes sociales que expresaron rechazo a la reforma previsional.

Grupos de “caceroleros” impulsaron el traslado de la protesta al Congreso y otros a la Plaza de Mayo, sobre todo los que se encontraban más cerca del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los principales puntos de las manifestaciones, de carácter pacífico en su gran mayoría, fueron, a partir de las 20, Acoyte y Rivadavia, en Caballito, Belgrano y Recoleta.

En algunos casos las calles fueron cortadas parcialmente por manifestantes que dejaron carriles liberados para la circulación de automotores.

Otra protesta similar ocurrió en las cercanías de la quinta presidencial de Olivos, según mostraron imágenes divulgadas a través de redes sociales.

m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Confirman que Camila, la nena secuestrada por un albañil, fue abusada sexualmente

La nena fue rescatada de la casa del albañil que estaba trabajando en el conventillo …

A %d blogueros les gusta esto: