Inicio / Actualidad nacional / Pidieron la captura del hermano de Lionel Messi, Matías, luego de que chocó con su lancha. Habrían hallado un arma de guerra

Pidieron la captura del hermano de Lionel Messi, Matías, luego de que chocó con su lancha. Habrían hallado un arma de guerra

El hermano del jugador del Barcelona protagonizó un extraño episodio al chocar con una lancha. Tras el accidente, se fue del lugar y hallaron un arma dentro de la embarcación.

Matías Horacio (35), hermano del capitán de la Selección argentina Lionel Messi, dijo que sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera. Luego la Policía encontró un arma en la embarcación.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando Matías Messi llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente.

Según trascendió, el hermano del astro del Barcelona le dijo a un vigilador privado del club que chocó con un barco de arena y se cortó la cara.

Tras dar aviso del episodio, el joven se retiró por sus propios medios a su domicilio, en un country de la localidad de General Lagos. Mientras que el personal de la subcomisaría 11ª de Fighiera revisó la embarcación, observó manchas de sangre en todo el bote y halló un arma.

Por el hecho, la Justicia pidió su captura del hermano de Lionel, luego de que no se presentara a declarar tras una investigación que se abrió por haber encontrado un arma de fuego en una lancha que le pertenecería.

Se trata de un arma de guerra indebida y ahora la Justicia pidió su captura para exigir que de las explicaciones correspondientes. Este pedido podría culminar con una nueva imputación en su contra.

Mientras Lionel Messi espera ansioso saber quiénes serán sus rivales en el Mundial de Rusia, su hermano no la estaría pasando tan bien. En las últimas horas, la Justicia pidió su captura luego de que no se presentara a declarar tras una investigación que se abrió por haber encontrado un arma de fuego en una lancha que le pertenecería. Se trata de un arma de guerra indebida y ahora la Justicia pidió su captura para exigir que de las explicaciones correspondientes. Este pedido podría culminar con una nueva imputación en su contra. Matías Messi denunció que sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera, aunque luego la policía encontró un arma en la embarcación y era buscado para declarar.

Además, el hermano de Messi había dicho que la lancha era suya pero no encontraron registros que esté a su nombre. el hombre de 35 años fue citado para declarar como testigo y aclarar esta situación pero jamás se presentó. La policía tampoco lo encontró en su casa por lo que el juez dispuso este viernes su pedido de captura. MinutoUno.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Una nota que contiene datos erróneos: Las transferencias online de autos y motos serán un 40% más barata

La siguiente nota está publicada en el portal Minutouno.con y habla de la reducción de …

A %d blogueros les gusta esto: