Inicio / Actualidad nacional / Pinamar: manejaba un cuatriciclo, quiso saltar un médano y murió

Pinamar: manejaba un cuatriciclo, quiso saltar un médano y murió

El joven marplatense de 28 años cayó del vehículo con el que circulaba junto a un grupo de amigos por los médanos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar pero murió a las pocas horas a causa de las graves heridas recibidas.

Un joven de 28 años murió el domingo pasado en la ciudad bonaerense de Pinamar como consecuencia de las graves heridas al caer de su cuatriciclo con el que circulaba por los médanosjunto a un grupo de amigos.

La policía informó que el hecho ocurrió este domingo alrededor del mediodía, cuando Roberto Mauro, oriundo de Mar del Plata, cayó de su cuatriciclo Yamaha Raptor, de 700 centímetros cúbicos, en momentos en que circulaba por la zona de médanos, entre Pianamar y Villa Gesell, indicaron voceros policiales.

Otros jóvenes que estaban en la zona en cuatriciclos y que observaron cuando se accidentó lo asistieron y llamaron al 911. Rápidamente lo trasladaron al Hospital Comunitario de Pinamar, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció.

El último caso se registró el verano pasado, con la muerte de otro joven, en Villa Gesell, de tan solo 16 años. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Confirman que Camila, la nena secuestrada por un albañil, fue abusada sexualmente

La nena fue rescatada de la casa del albañil que estaba trabajando en el conventillo …

A %d blogueros les gusta esto: