Inicio / Actualidad nacional / Policía saca a manteros de Liniers

Policía saca a manteros de Liniers

Desde las tres de la madrugada de este viernes el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, montó un gran operativo en el barrio de Liniers para desalojar a los puestos ilegales. La presencia de la policía de la Ciudad en la zona se comenzó a ver desde el jueves por la madrugada. Hay más de 300 efectivos.

El epicentro del despliegue se encuentra sobre la Avenida Rivadavia donde también hay agentes de tránsito que están cortando las calles.

El procedimiento ya levantó varios puestos además de que secuestraron mercadería ilegal. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La nafta subió por segunda vez en 15 días y se espera un nuevo aumento para el inicio de septiembre

La premium se acerca a los 36 pesos. Esta vez dicen que fue por la suba …

A %d blogueros les gusta esto: