Inicio / Actualidad nacional / Por el paro, no se cobra peaje y hay libre estacionamiento en las avenidas de la Ciudad

Por el paro, no se cobra peaje y hay libre estacionamiento en las avenidas de la Ciudad

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta anunció que este jueves las autopistas porteñas no cobrarán peaje y habrá libre estacionamiento en las avenidas para facilitar el ingreso a la Capital Federal, ante el paro general convocado por la CGT.
Con el objetivo de facilitar el acceso a la ciudad de Buenos Aires, el gobierno porteño anunció que durante el paro general de este jueves habrá libre estacionamiento en las avenidas y no se cobrará peajes en las autopistas.
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en declaraciones televisivas. La idea es que, ante la falta de transporte público, quienes vayan a trabajar puedan hacerlo en su auto particular.
Por su parte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó que este jueves no habrá colectivos, subtes, transporte de larga distancia ni combis dado que el gremio se sumará a la huelga de la CGT.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Confirman que Camila, la nena secuestrada por un albañil, fue abusada sexualmente

La nena fue rescatada de la casa del albañil que estaba trabajando en el conventillo …

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: