Inicio / Actualidad nacional / Por orden del juez Bonadio, la Policía Federal detuvo a Luis D’Elía

Por orden del juez Bonadio, la Policía Federal detuvo a Luis D’Elía

Por orden del juez Bonadio, la Policía Federal detuvo a Luis D’Elía en su casa del barrio El Tambo, en Isidro Casanova. Es por la causa que investiga el memorándum con Irán. Su arresto se produjo a horas de la detención de Zannini.

El líder piquetero kirchnerista Luis D’Elía fue detenido esta madrugada en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA por el Pacto con Irán, iniciada a partir de la denuncia de Alberto Nisman, El juez Claudio Bonadio fue quien dio la orden.

Por la misma causa, también detuvieron en la madrugada a Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos Néstor y Cristina Kirchner.

“Quieren la humillación”, llegó a decir D’Elía en su domicilio antes de reingresar a su casa con los efectivos enviados por el juez federal Claudio Bonadio.

En enero de 2015 Alberto Nisman denunció a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Luis D’Elía, Fernando Esteche y Andrés “Cuervo” Larroque por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: