Inicio / Actualidad nacional / Premios Tato: Verónica Lozano y un pedido a viva voz por los jubilados

Premios Tato: Verónica Lozano y un pedido a viva voz por los jubilados

Nota y fotografía de Todo Show de Infonews.-

Se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios Tato, y una de las distinguidas en la ceremonia fue la conductora del ciclo Cortá por Lozano, Verónica Lozano.

Tras agradecer a su equipo, a los televidentes, y decicar un especial saludo a otra de las integrantes de la terna, Mirtha Legrand, la ganadora no quiso terminar su breve discurso sin hacer referencia a lo que sucede en la industria de la TV en particular y en el país. “Por sueldos dignos a los trabajadores de la televisión y por los jubilados también”, fue su pedido.

La ceremonia de los Premios Tato se llevó a cabo pocas horas antes de que la Cámara de Diputados comience a tratar el proyecto oficialista que representa unfuerte recorte a los ingresos de los jubilados.

Por otra parte, el sector de los trabajadores de la TV también sufre un momento delicado, con conflictos gremiales y pérdidas de puestos de trabajo en diferentes medios.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Por la crisis, los despidos, los ajustes, etc. hay Paro el martes 25 y afectará también a las compañías aéreas

El paro del martes 25 de septiembre afectará también a las compañías aéreas que ya …

A %d blogueros les gusta esto: