Inicio / Actualidad nacional / “Presidente, la gente no está bien”, dijo Massa

“Presidente, la gente no está bien”, dijo Massa

El precandidato por la provincia de Buenos Aires estuvo de campaña en José C. Paz y presentó su propuesta para bajar por ley los precios de 11 productos de la canasta básica.
Ya en plena campaña para las PASO, Sergio Massa, visitó este sábado el partido de José C. Paz donde presentó la iniciativa de su fuerza política, 1País, para bajar por ley los precios de 11 productos de la canasta básica al eximirllos del IVA además de establecer límites y penalizaciones a prácticas abusivas.

El diputado nacional y precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires presentó la iniciativa “Bajemos los precios” y durante una recorrida por el mercado concentrador de José C. Paz le contestó al presidente, Mauricio Macri.

“Presidente, yo aprendí de los errores que cometí. Y aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria. Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente. Cambie el rumbo de la economía, por favor, porque la gente no está bien”, expresó.

Tras dialogar con vecinos y comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por la difícil situación que atraviesan, el diputado nacional aseguró: “La gente tiene cada vez menos plata, y el Gobierno no entiende que es poniéndole más plata en el bolsillo, y bajando los impuestos en los productos de la canasta básica que vamos a recuperar el consumo”.m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Ya rastrillaron el 80 por ciento del área de búsqueda del submarino San Juan

La Armada informó que no hay novedades del submarino perdido a 36 horas del último …

A %d blogueros les gusta esto: