Inicio / Actualidad nacional / Proponen instalar frigoríficos para comercializar carne de perro

Proponen instalar frigoríficos para comercializar carne de perro

La propuesta fue presentada por un vecino durante una audiencia pública desarrollada por la problemática de la superpoblación canina en Río Gallegos y generó estupor y sorpresa entre el público.

Durante una audiencia pública realizada por la problemática de la superpoblación canina en la ciudad de Río Gallegos, uno de los expositores realizó una sorprendente propuesta para instalar frigoríficos de carne canina para uso comercial.

Argumentó que se podría exportar la carne de estos animales y dar uso a la piel. Y remarcó que en Santa Fe hubo una iniciativa similar y que además ayudaría a la economía de la Comuna riogalleguense.

La propuesta, presentada durante audiencia pública por una persona identificada como Horacio Barrera, provocó distintas reacciones en el Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

El ciudadano argumentó que hay antecedentes en Santa Fe, donde tienen pensado producir, en principio, mil toneladas de carne. Además, consideró que, con esta iniciativa también podría favorecer la situación económica de la ciudad. Nota de minuto uno.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

BMX Freestyle y Skateboarding: Los nuevos deportes olímpicos se organizan en la región para ganar medallas

  La ciudad francesa de Montpellier acaba de ser sede de una nueva edición del …

A %d blogueros les gusta esto: