Inicio / Actualidad nacional / ¡Que forros!!! Sancionaron a un chico por repartir preservativos en el colegio

¡Que forros!!! Sancionaron a un chico por repartir preservativos en el colegio

Quería hacer una acción de concientización entre sus compañeros, pero a los directivos les pareció mal y llamaron a la policía.

Un chico de cuarto año de la Escuela San Martín de San Juan capital fue sancionado el martes de esta semana por repartir preservativos entre sus compañeros adentro del colegio.

“No quiera que ninguna compañera aborte porque no se nos enseñó cómo cuidarnos“, explicó el muchacho al sitio Diario Huarpe sobre su motivación para repartir preservativos en el colegio.

“Además de los preservativos les entregué un folleto que explica algo de esta asignatura“, aseguró.

La acción de concientización sobre la educación sexual fue dirigida a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año, pero el vicedirector encaró al chico y lo obligó a entrar los preservativos a un policía.

“No obligué a nadie a recibirlo, simplemente se los ofrecía y ellos aceptaban“, aseguró el chico, que fue sancionado por su intento pedagógico. Nota gentileza de MinutoUno.-

N de la R: todavía quedan dinosaurios que piensan que el sexo sigue siendo tabú.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La UIA alertó por la baja en la actividad y la situación de las economías regionales

Así lo explicó Daniel Funes De Rioja, segundo de la entidad, quién puso énfasis en …

A %d blogueros les gusta esto: