Inicio / Actualidad nacional / ¿QUIÉN DIJO QUE ARGENTINA NO ESTARÍA EN LA FINAL DEL MUNDIAL? PITANA DIRIGIRÁ EL PARTIDO

¿QUIÉN DIJO QUE ARGENTINA NO ESTARÍA EN LA FINAL DEL MUNDIAL? PITANA DIRIGIRÁ EL PARTIDO

La FIFA designó al argentino Néstor Pitana como árbitro de la final que disputarán Francia y Croacia, que se jugará este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Junto al referí, estarán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers y en el VAR estará su compatriota Erwin Zeinstra.
m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Desde Suteba le respondieron a Vidal: “El sostenimiento de las escuelas no es municipal”

La gobernadora había hablado de “ausencia de Estado y desgobierno” en Moreno, tratando de responsabilizar …

A %d blogueros les gusta esto: