Inicio / Actualidad nacional / Recital del Indio: El Intendente de Olavarría había dicho: “la ciudad está preparada”

Recital del Indio: El Intendente de Olavarría había dicho: “la ciudad está preparada”

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría por el PRO, contó detalles del histórico show que brindará Solari en marzo en la ciudad que prohibió a Los Redondos hace 20 años. “Se le planteó al Indio la fecha y el lugar y le gustó la idea”, reveló el jefe comunal. Detalles del lugar de la misa.

De la Redacción de Diario Registrado / martes 22 de noviembre de 2016 | 21:27

“Desde la llegada de No Te Va Gustar que venimos haciendo gestiones. Justo son los mismos productores del Indio. Así arrancamos las conversaciones”, reveló el intendente en nota con ‘Solos y de Noche’, el programa de radio Universidad La Matanza.

Galli contó cómo se gestó el show que será histórico: “Se le planteó al Indio la fecha y el lugar y le gustó la idea. Justo se cumplen 20 años (de la prohibición a Los Redondos por recomendación de la policía), eso capaz que tuvo influencia. Pero fue algo que se dio”.

Sobre la elección del lugar para el recital, el intendente confió que “el primero que vimos fue el Autódromo, que no cerraba por cuestiones de seguridad. Apareció el predio de La Colmena y cerró por todos lados. Estuvimos en una reunión con el Juzgado y se firmó un acta de compromiso”.

“Lo recorrimos, lo caminamos y el lugar está bárbaro”, remarcó en diálogo con Gastón Ederle y estimó que en su ciudad en marzo “habrá entre 150 y 200 mil personas. Es un número que impacta, que asusta, pero Olavarría está preparada para recibirlo”. Fuente: Diario Registrado.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Provincia por la ley que ajusta la cantidad de ministerios

‎ La legislatura bonaerense sancionó este jueves la nueva ley de ministerios que envió la …

A %d blogueros les gusta esto: