Inicio / Actualidad nacional / Reprograman las indagatorias de Cristóbal López y Fabián de Sousa para julio

Reprograman las indagatorias de Cristóbal López y Fabián de Sousa para julio

Lo decidió Ramos. En la misma causa prestará declaración indagatoria el empresario Lázaro Báez.
El juez federal Sebastián Ramos postergó las indagatorias de Cristobal López y Fabián De Sousa que estaban previstas para este jueves y viernes. Se realizarán en julio por videoconferencia.

López y De Sousa están involucrados en una causa por presunto lavado de dinero por irregularidades en sucesivas compras de un terreno en Comodoro Rivadavia.

De Sousa estaba citado para este jueves y López para el viernes, pero el juez reprogramó ambas indagatorias para el 3 y 4 de julio respectivamente.

En la causa también fue citado Lázaro Baez para el 18 de junio. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

APARECIÓ EL DINERO QUE BUSCABAN: PERO LO TENÍA UN INTENDENTE DE CAMBIEMOS

Lorenzo Heffner es el titular del ejecutivo de Villa Río Bermejito, Chaco, y está acusado …

A %d blogueros les gusta esto: