Inicio / Actualidad nacional / Se amotinaron en una cárcel de La Plata porque murió una detenida. Sospechan que la asistieron tarde

Se amotinaron en una cárcel de La Plata porque murió una detenida. Sospechan que la asistieron tarde

Ocurrió anoche en la Unidad Penal Nº 8, ubicada en las calles 149 y 70 de Los Hornos. La revuelta dejó un saldo de cuatro reclusas heridas. Las mujeres denunciaron que su compañera falleció por una presunta asistencia médica tardía.

Al menos cuatro reclusas resultaron heridas durante un motín que ocurrió anoche en la Unidad Penal Nº 8, de la ciudad de Los Hornos, tras la muerte de una presa en circunstancias confusas.

Nota Relacionada: Siete presos murieron tras un motín en una comisaría de Pergamino
La mujer había sido trasladada por una indisposición cardíaca hasta la UPA de esa zona, pero a las horas falleció. Al conocer la noticia, sus compañeras comenzaron a incendiar colchones a modo de protesta. Es que, según denunciaron, la víctima murió como consecuencia de la tardía asistencia médica.
M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Terremoto en México: al menos 32 nenes murieron tras derrumbarse un colegio

La escuela Enrique Rébsamen se desplomó como consecuencia del fuerte sismo que sacudió a la …

A %d blogueros les gusta esto: