Inicio / Actualidad nacional / Se estrelló un avión y fallecieron 71 personas

Se estrelló un avión y fallecieron 71 personas

El avión de pasajeros pertenecía a la compañía Aerolíneas de Sarátov y se estrelló este domingo a las afueras de Moscú, Rusia.

Los servicios de emergencia rusos están verificando los informes de la caída de un avión de la compañía Saratov Airlines, que llevaba unas 71 personas a bordo: 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. De acuerdo con los servicios de emergencia, “no hay posibilidades” de encontrar sobrevivientes.

El avión An-148 se estrelló este domingo a las afueras de Moscú, cuando se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.

El vuelo 6W 703 inició y apenas 2 minutos y 11 segundos después desapareció de los radares.

“Estamos verificando la información de testigos sobre la caída de un avión en el distrito Ramenski”, informó un portavoz del servicio de emergencias de la región de Moscú.

El medio ruso Sputnik informó que la aeronave siniestrada fue detectada desde el aire en el distrito de Ramenski y que en el campo ya se encuentran los socorristas.  Fuente: TelesurTV.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: