Inicio / Actualidad nacional / Se filtraron las preguntas de la Evaluación Nacional Aprender
0010947482

Se filtraron las preguntas de la Evaluación Nacional Aprender

Las preguntas de los cuadernillos de la Evaluación Nacional Aprender comenzaron a circular por las redes sociales y por WhatsApp este lunes horas antes del comienzo de la iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación de la que participarán 1,4 millones de alumnos de todo el país.

En la jornada previa a la evaluación, circularon especialmente por la plataforma de mensajería, páginas enteras de esta evaluación que falsearían el resultado final de la misma. Este martes participarán estudiantes de 30 mil escuelas públicas y privadas y varios gremios docentes manifestaron su oposición a la evaluación.

Los cuadernillos fueron repartidos a las escuelas el viernes último pasado en cajas termoselladas. M1.-

0010947482

 

 

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

0011075857

Dos hermanas septuagenarias murieron tras chocar contra unos árboles en la Ruta Nº 2

Dos mujeres, de 72 y 76 años, fallecieron este miércoles al chocar la camioneta en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: