Inicio / Actualidad nacional / Se reúne la mesa del diálogo, para definir el bono de fin de año
56b4f1e5d2f51_324x215

Se reúne la mesa del diálogo, para definir el bono de fin de año

En el Museo de la Casa Rosada se reúnen representantes de las cámaras empresariales, de sectores de la producción y de los gremios, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ministros nacionales.

Representantes de las cámaras empresariales, de sectores de la producción y de los gremios, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ministros nacionales, iniciaran -a partir de las 9:45-  el “Diálogo para la producción y el trabajo”.

Posteriormente habrá una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

Durante la reunión se analizará el otorgamiento de un bono de fin de año para los trabajadores públicos y privados.

La intención de la CGT es negociar un bono de fin de año con un “piso de 2.000 pesos”; una pretensión que genera cautela entre los empresarios, en tanto desde el Ejecutivo se apuesta a que el beneficio sea el resultado de un consenso entre trabajadores y empresarios en cada uno de los sectores productivos.

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, serán los representantes del Ejecutivo en este encuentro. Télam.-

56b4f1e5d2f51_324x215

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

0011075857

Dos hermanas septuagenarias murieron tras chocar contra unos árboles en la Ruta Nº 2

Dos mujeres, de 72 y 76 años, fallecieron este miércoles al chocar la camioneta en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: