Inicio / Actualidad nacional / SE ROBÓ UN AVIÓN PARA SUICIDARSE

SE ROBÓ UN AVIÓN PARA SUICIDARSE

Despegó de Seattle-Tacoma y se estrelló en Puget Sound. Fue escoltado por dos aviones de guerra temiendo un ataque terrorista.
Un trabajador de una Alaska Airlines robó en la noche del viernes un avión vacío del aeropuerto de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos y luego lo estrelló en un aparente suicidio.
Dos aviones militares F-15 persiguieron al avión tras su despegue, pero “no estuvieron involucrados en el accidente”, indicó la policía local.

El empleado, que trabajaba como mecánico, realizó un “despegue no autorizado” de una aeronave sin pasajeros desde el aeropuerto de Seattle-Tacoma, en el estado de Washington, informaron autoridades aeronáuticas en Twitter.
La aeronave se estrelló en Puget Sound, el estrecho de mar que colinda con Seattle, indicó el aeropuerto de Seattle-Tacoma, subrayando que las operaciones habían sido retomadas con normalidad en esa terminal.
“No es un incidente terrorista. La información está confirmada”, informó la policía del condado de Pierce. “Se trata de un suicidio de un hombre solo”, conocido por las autoridades.

Alaska Airlines dijo en Twitter que el avión era un bimotor de hélices Bombardier Q400 que pertenece a su aliada Horizon Air. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva

El Partido de los Trabajadores de Brasil registró la candidatura presidencial de Lula Da Silva. …

A %d blogueros les gusta esto: