Inicio / Actualidad nacional / ¿Será por eso?: Dicen que por el intenso calor se doblaron las vías del Sarmiento y descarriló el tren

¿Será por eso?: Dicen que por el intenso calor se doblaron las vías del Sarmiento y descarriló el tren

Ocurrió el jueves a la altura del partido de Mercedes. La formación tuvo que quedar varada pero afortunadamente no hay heridos.

A raíz del intenso calor de este jueves una de las vías del Sarmiento se dobló e hizo descarrilar al tren. (esto es lo que informa MinutoUno).

El hecho ocurrió cerca de las 17 en Gowland, partido de Mercedes y, pese a que se encontraba con bastantes pasajeros, ninguna persona resultó herida.

Por el insólito hecho, la formación debió interrumpir el viaje y todos los pasajeros tuvieron que ser evacuados.

En una de las fotos que circularon se ve cómo una de las formaciones quedó levantada debido al descarrilamiento. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

La nafta subió por segunda vez en 15 días y se espera un nuevo aumento para el inicio de septiembre

La premium se acerca a los 36 pesos. Esta vez dicen que fue por la suba …

A %d blogueros les gusta esto: