Inicio / Actualidad nacional / Sergio “Checho” Giglio ganó en Promocional Clase 2 en la ciudad de 9 de Julio

Sergio “Checho” Giglio ganó en Promocional Clase 2 en la ciudad de 9 de Julio

El autódromo Ciudad de 9 de Julio fue el escenario de la 1ª fecha de la temporada 2018 del Turismo Promocional, en sus Clases 2 y 3, donde Sergio Giglio y Esteban Iraeta fueron los ganadores, ante un buen marco de público.
Giglio con el pie derecho
Sergio Giglio se convirtió en la referencia de la mañana en la Clase 2. El representante de Roque Pérez dominó los dos entrenamientos y la clasificación, En esta última fue escoltado por Nahuel Sánchez, Alejandro Carilla, Conrado Sama y Juan Pablo Tardieu.
La divisional disputó una serie única, que vio ganador al campeón, Nahuel Sánchez. Detrás del bolivarense culminaron Renzo Legnoverde, Juan P. Tardieu, Conrado Sama y Sergio Giglio, todos encerrados en menos de un segundo.
En la competencia final, como es habitual, la lucha por el primer lugar fue protagonizada por un pelotón que llegó a estar integrado por 7 autos.
Nahuel Sánchez, Renzo Legnoverde, Sergio Giglio y Conrado Sama, en la primera mitad de competencia, y posteriormente Carlos Verna y Juan Pablo Tardieu, se intercambiaron en incontables oportunidades las posiciones.
Cuando la bandera de cuadros se aprestaba a caer sobre el auto del “Tuta” Verna en primer lugar, este fue toca en su parte trasera por Renzo Legnoverde, en su último intento por conseguir la victoria. Esto provocó que Verna se despistara y culminara sobre la tierra arada, sin cruzar la línea de meta.
Legnoverde finalizó en primer lugar, pero fue excluido por el toque, quedando el triunfo en manos de Sergio Giglio. Segundo fue Conrado Sama y Nahuel Sánchez completó el podio.
Luego se clasificaron Juan Pablo Tardieu, Juan P. Pozzo, Alejandro Carilla, Emmanuel Zappa, Daniel Guaragna y Carlos Verna, este último, con un giro menos.
Fuente y fotografía gentileza de: Diario 9 de Julio.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Padre de familia fue por sexo oral y acabó robado por trabajador sexual

Título, nota y foto gentileza de Crónica.com.ar: Sucedió en Salta. El sujeto “levantó” a otro …

A %d blogueros les gusta esto: