Inicio / Actualidad nacional / Sergio Massa le dijo al Presidente Macri: “El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”

Sergio Massa le dijo al Presidente Macri: “El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó a Mauricio Macri y le pidió que se ocupe del “presente”. “Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora”, le dijo el diputado.
Sergio Massa le pidió a través de su cuenta de Twitter a Macri que se ocupe del “presente”. “El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”, le dijo el líder del Frente Renovador.
A través de un mensaje, Massa le preguntó a Macri: “¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?”. (porque en un programa de TV le preguntaron y el Presidente no sabía).
“Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad”, agregó el legislador.
M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini.
Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas.
CV: Cronista volante en Diario Crónica – Ex colaborador de Revista Humor – Revista Integración Infantil Argentina – Revista Mujeres Ejecutivas – Diario La Mañana – FM Nova 93.1 – Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez).
Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía.
Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño.
Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

LAVADO DE DINER, ROBO DE IDENTIDAD Y FALSIFICACIÓN DE FIRMAS, ALGUNOS DE LOS DELITOS DE CAMBIEMOS QUE PODRÍAN SER COMPROBADOS CON EL CASO DE LOS APORTANTES TRUCHOS

No es poca cosa. Algunos lo minimizan, pero podría ser muy grave si se comprueban …

A %d blogueros les gusta esto: