Inicio / Actualidad nacional / Sobredosis de cocaína y brote psicótico: internaron a José María Aguilar

Sobredosis de cocaína y brote psicótico: internaron a José María Aguilar

El ex presidente de River se recupera tras un violento episodio. El hecho ocurrió hace cuatro días pero trascendió hoy cuando se viralizó la ficha de ingreso.
El ex presidente de River José María Aguilar se encuentra internado tras haber sufrido un violento brote psicótico que habría sido producido por el consumo de cocaína. El hecho ocurrió hace cuatro días.

Según el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de WhatsApp, Aguilar llegó al centro de salud con un “brote violento” y en la descripción coloquial que hizo el profesional que lo atendió detalló que “consume cocaína” y “golpea todo”.

José María Aguilar estuvo al frente del club como Presidente por dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segunda el Clausura 2008. Al torneo siguiente el “Millonario” salió último y por la carga de esos pocos puntos se terminó yendo al descenso en 2011 por el promedio.

En los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión al frente del “Millonario”. m1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Por la crisis, los despidos, los ajustes, etc. hay Paro el martes 25 y afectará también a las compañías aéreas

El paro del martes 25 de septiembre afectará también a las compañías aéreas que ya …

A %d blogueros les gusta esto: