Inicio / Actualidad nacional / ¿Tenés cambio de mil? Ya salió el nuevo billete de $ 1.000

¿Tenés cambio de mil? Ya salió el nuevo billete de $ 1.000

El Banco Central ya puso en vigencia el billlete anaranjado que tiene la ilustración de un hornero en línea con el yaguareté y la ballena franca.

El Banco Central pondrá en circulación el billete de 1.000 pesos este viernes 1º de diciembre.

Los nuevos billetes son llamativos por lo anaranjados y siguen la línea de tener animales locales, en este caso el hornero, con una imagen de la pampa en el reverso.

El billete de 1.000 pesos entrará en circulación de manera paulatina a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país.

Para evitar falsificaciones, el nuevo billete tiene un hilo parecido al que tienen los billetes de cien dólares de EE.UU., con un segundo hilo de refuerzo. m1.-

 

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Confirman que Camila, la nena secuestrada por un albañil, fue abusada sexualmente

La nena fue rescatada de la casa del albañil que estaba trabajando en el conventillo …

A %d blogueros les gusta esto: