Inicio / Actualidad nacional / Trump afirmó que está “listo” para un ataque militar a Corea del Norte

Trump afirmó que está “listo” para un ataque militar a Corea del Norte

El Presidente de Estados Unidos, explicó que está preparado para una respuesta si el país asiático “actúa de forma imprudente”. “Espero que Kim Jong-un encuentre otro camino”, manifestó.
El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este vieres que las opciones militares su país están “listas para el combate” con Corea del Norte, y confió en que el líder norcoreano, Kim Jong-un, ceda en sus amenazas para que no sea necesario utilizarlas.

“Las soluciones militares están completamente preparadas, listas para el combate, por si Corea del Norte actúa de forma imprudente. Espero que Kim Jong-un encuentre otro camino”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
El tuit supone un paso más en la escalada verbal entre Trump y Kim, que esta semana han intercambiado graves amenazas Télam.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Veda electoral: ¿a qué hora se deja de vender alcohol?

Este fin de semana realizarán operativos especiales para cumplir con la prohibición de la venta …

A %d blogueros les gusta esto: