Inicio / Actualidad nacional / Un helicóptero se estrelló en Nueva York: una de las víctimas es una joven correntina

Un helicóptero se estrelló en Nueva York: una de las víctimas es una joven correntina

Una joven correntina es una de las cinco víctimas fatales que viajaban a bordo de un helicóptero turístico en Nueva York que cayó en el East River.
El piloto fue el único superviviente del accidente. Dos de los pasajeros fallecieron en el lugar del siniestro mientras que otros tres han sido trasladados en estado crítico al hospital donde murieron poco despúes.

Entre las víctimas fatales se encuentra una joven correntina, de 28 años, identificada como Carla Vallejos. M1.-

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Padre de familia fue por sexo oral y acabó robado por trabajador sexual

Título, nota y foto gentileza de Crónica.com.ar: Sucedió en Salta. El sujeto “levantó” a otro …

A %d blogueros les gusta esto: