Inicio / Actualidad nacional / Un micro chocó a un auto parado en la Autopista Buenos Aires-La Plata

Un micro chocó a un auto parado en la Autopista Buenos Aires-La Plata

El accidente ocurrió a la altura de la Usina del Arte y afortunadamente el conductor del vehículo particular salió ileso.

Un impactante choque se registró en la mañana de este sábado en la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de la Usina del Arte entre un micro y un auto.

Aparentemente, el vehículo particular había sufrido un desperfecto técnico y se encontraba parado en la banquina cuando el ómnibus lo embistió. M1.

Acerca de Redacción

Jefe de Redacción y Contenidos. Carlos Zampini. Periodista / Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. CV: Cronista volante en Diario Crónica - Ex colaborador de Revista Humor - Revista Integración Infantil Argentina - Revista Mujeres Ejecutivas - Diario La Mañana - FM Nova 93.1 - Semanario La Palabra y actualmente trabaja en Semanario El Cuartopoder de Lobos (sección Roque Pérez). Realizó seminarios internacionales de periodismo y periodismo digital. Capacitaciones, cursos y talleres de fotografía. Seminarios y talleres sobre Medio Ambiente y capacitaciones y seminarios en Derechos del Niño. Posee dos primeros premios en fotografía y una mención especial.-

Compruebe también

Desde Suteba le respondieron a Vidal: “El sostenimiento de las escuelas no es municipal”

La gobernadora había hablado de “ausencia de Estado y desgobierno” en Moreno, tratando de responsabilizar …

A %d blogueros les gusta esto: